Venezuela

Jorge Rodríguez: Delta Amacuro limitará con el futuro estado de la Guayana Esequiba a partir del 4 de diciembre

Desde Tucupita, estado Delta Amacuro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Toda, diputado Jorge Rodríguez, puntualizó que a partir del 4 de diciembre la entidad deltana limitará, en la coordenada Este, con el nuevo estado Guayana Esequiba.

Resaltó que así como en todo el país, en Tucupita hoy se ha soltado el fervor y la pasión del pueblo por el referendo consultivo de este 3 de diciembre, en defensa del territorio de la Guayana Esequiba.

“En Tucupita se ha soltado un fervor, una pasión por lo nuestro, una pasión por la defensa de nuestro territorio”, expresó Rodríguez durante un recorrido por la calle Amacuro.

Alertó que el Gobierno de Guyana, la ExxonMobil y Estados Unidos, no van a cesar en su intención por despojar a Venezuela del territorio de la Guayana Esequiba, “no van a dejar de intentar de robarnos nuestro suelo sagrado”, subrayó.

En este particular, Rodríguez precisó que este es el momento de detener esa vil agresión contra la patria de Bolívar, “hay que detenerlos ahora, queridas hermanas y hermanos, es tiempo de detener a los agresores, el tiempo de parar a esos ladrones es ahora, con la elección del próximo domingo 3 de diciembre”.

Resaltó que lo más sagrado que tienen las venezolanas y venezolanos es la madre y los hijos “la patria es nuestra madre, y quieren mancillar nuestra patria, nos quieren robar un territorio que desde los tiempos inmemoriales es y será por los siglos de los siglos territorio de la República Bolivariana de Venezuela”, señaló.

Instó al pueblo deltano, como proyector de los ríos, a mantenerse vigilante y garantes del voto en las calles, caseríos, caños, en las chalanas, buscando los votantes este domingo, “que nadie se quede sin votar”, dijo Rodríguez.

Aseguró que para Venezuela vienen días de dicha, “nada puede ser más dichoso que el orgullo que sentimos cuando luchamos por lo nuestro”, sentenció.

El discurso de Jorge Rodríguez en Tucupita es un mensaje de firmeza y determinación del Gobierno de Venezuela en la defensa de la soberanía sobre la Guayana Esequiba. Rodríguez ha dejado claro que el pueblo venezolano no permitirá que se le arrebate un territorio que es suyo por derecho histórico.

El referendo consultivo del 3 de diciembre es una oportunidad para que el pueblo venezolano exprese su voluntad sobre la soberanía sobre la Guayana Esequiba. La participación masiva en el referendo será una muestra de la unidad y la determinación del pueblo venezolano para defender su territorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba