Beisbol

Yasiel Puig brilla con un jonrón en la Serie del Caribe y aspira al título con Tiburones de La Guaira

Desde su debut en la LVBP, Yasiel Puig se ha sentido parte de Tiburones de La Guaira, y ahora, como campeón de la liga, cumplió uno de sus sueños al disputar la Serie del Caribe en Miami, donde la comunidad cubana es numerosa.

El jueves, Puig fue clave al conectar un cuadrangular solitario en la octava entrada, sellando la victoria 3-1 sobre los Tigres del Licey. Este batazo, con una velocidad de salida de 107.6mph y 416ft de distancia, consolidó el triunfo del equipo de Oswaldo Guillén.

Puig expresó su gratitud por defender a Venezuela y representar al país en la Serie del Caribe. Con 1.630 días sin pegar un jonrón en un estadio de Grandes Ligas, el jugador enfatizó que cualquier hit es especial, pero este tuvo un significado especial al lograrlo en la Serie del Caribe y con Tiburones de La Guaira.

Su objetivo ahora es trabajar duro para ganar el campeonato regional y traer el título a Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *