Beisbol

Victoria de federales de chiriquí en la Serie del Caribe Miami 2024: demostración de poder ofensivo

En su debut en la Serie del Caribe Miami 2024, el equipo Federales de Chiriquí de Panamá logró una victoria contundente al vencer 7-3 a los Royal Scorpions de Curazao, exhibiendo un impresionante poder ofensivo en el terreno de juego.

El primer golpe lo dio Iván Herrera con un sólido sencillo hacia el jardín central, enviando a Jhonny Santos a casa y abriendo el marcador a favor de Federales de Chiriquí.

La respuesta de los Royal Scorpions llegó con un elevado de sacrificio de Sharlon Schoop, permitiendo que Ademar RIfaela cruzara el plato y empatara el juego.

Sin embargo, Panamá tomó el control en el sexto inning con un doble de Jean Arnaez, impulsando a Ruben Tejada y otorgando la ventaja a Federales. La ofensiva continuó en el séptimo inning con un cuadrangular solitario de Iván Herrera y un imparable de Ricardo Cespedes, llevando la pizarra a favor del equipo panameño.

grupo de ws i360

En el octavo inning, Herrera brilló nuevamente con otro sencillo productor, esta vez para enviar a Santos a anotar y asegurar aún más la victoria para Federales de Chiriquí.

Con este triunfo, el equipo panameño inicia su participación en la Serie del Caribe con el pie derecho, buscando consolidarse como contendiente al título en este prestigioso torneo de béisbol caribeño.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba