Beisbol

Tigres de Licey domina a Criollos de Cagua en la Serie del Caribe 2024

En un emocionante encuentro de béisbol en la Serie del Caribe 2024, Tigres de Licey, representante de la República Dominicana, se impuso con autoridad sobre Criollos de Cagua de Puerto Rico con un marcador final de 5-2. El partido, que cerró la tercera jornada del torneo, estuvo lleno de acción y grandes jugadas que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

El dominio de Tigres de Licey comenzó temprano en el juego, cuando en el segundo inning lograron abrir la pizarra. Ramón Hernández, Dawel Lugo y Héctor Rodríguez conectaron hits consecutivos, lo que permitió a Kelvin Gutiérrez batear para una doble matanza, pero no sin antes anotar Hernández y establecer la ventaja inicial para el equipo dominicano.

Sin embargo, Tigres de Licey no se conformó con esa ventaja y buscó ampliarla en el tercer inning. Fue entonces cuando Robinsón Canó conectó un cuadrangular impresionante con dos compañeros en base, llevando la emoción a los fanáticos y aumentando la ventaja a 4-0 a favor de República Dominicana.

A pesar del dominio inicial de Tigres de Licey, Criollos de Cagua no se dio por vencido y logró descontar en el cuarto inning. Heliot Ramos conectó un sencillo y anotó con un doble de Danny Ortiz, mientras que un sencillo de Emmanuel Rivera permitió a Ramos avanzar a tercera base y anotar gracias a un elevado de sacrificio de Johneshwy Fargas.

La quinta carrera para Tigres de Licey llegó en el séptimo inning, cuando Yadiel Hernández pegó un sencillo, avanzó a segunda gracias a un sacrificio de Michael De La Cruz y finalmente anotó con un hit de Gustavo Núñez, consolidando aún más la ventaja del equipo dominicano.

En el montículo, César Valdez se llevó la victoria al permitir solo seis hits y dos carreras en seis entradas de trabajo, mientras que Jairo Asencio se destacó al conseguir el salvamento, retirando a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning.

Por otro lado, Daryl Thompson cargó con la derrota para Criollos de Cagua al recibir ocho hits y cuatro carreras en dos entradas y dos tercios de labor.

Con este resultado, Tigres de Licey iguala en el tercer lugar a Criollos de Cagua en la Serie del Caribe 2024, ambos con un récord de 2-1, dejando a los aficionados ansiosos por presenciar los emocionantes enfrentamientos que están por venir en el torneo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *