Venezuela

Autoridad de Salud de Miranda Llama a la Población a Readoptar el Uso de Tapabocas Ante Presunto Repunte de Covid-19

La Autoridad Única de Salud de Miranda emitió una circular urgente, instando a la población a retomar el uso del tapabocas en lugares públicos, en medio de informes sobre un posible repunte de casos de Covid-19. La incertidumbre se ha apoderado de la comunidad desde el pasado jueves 9, cuando se difundieron datos sobre un aumento en las infecciones.

A pesar de estos informes, el Ministerio de Salud ha desmentido las noticias que circulan en redes sociales, negando la existencia de una nueva ola del coronavirus en Venezuela y rechazando la imposición obligatoria del tapabocas. El llamado de la cartera ejecutiva es claro: buscar información a través de los canales oficiales del Ministerio para obtener datos precisos y confiables.

Es importante señalar que este comunicado coincide con medidas similares tomadas en otros países, como España, donde se ha instado nuevamente al uso de mascarillas debido al repunte de gripes. Además, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, ha recomendado a todos los países no descuidar las precauciones sanitarias.

La comunidad debe estar atenta a las actualizaciones oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias para mantener la seguridad y prevenir la propagación del virus.

grupo de ws i360


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba