Venezuela

Delsa Solórzano de Encuentro Ciudadano: “El cambio ocurrirá con unidad”

En una destacada muestra de compromiso con el cambio político en Venezuela, la presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, se reunió con productores del campo en el Municipio Unda del estado Portuguesa. En este encuentro, Solórzano transmitió un mensaje de esperanza y acción, asegurando que el cambio en el país se materializará mediante la unidad y el liderazgo de María Corina Machado.

Solórzano, quien acompañó a Machado en una gira por las poblaciones de Chabasquén y Guanarito, destacó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral venidero. En sus palabras, “Lo que está ocurriendo no es más que el reflejo de la esperanza de una nación que hoy sabe que el cambio político urge y ocurrirá el 28 de julio, votando en la tarjeta de la manito por Edmundo González Urrutia”.

La líder política enfatizó que, desde la unidad y junto a María Corina Machado, se está generando confianza en cada venezolano y promoviendo activamente la participación en el proceso electoral. “No solo se está generando confianza en cada venezolano sino además se promueve el voto y la ruta electoral”, afirmó Solórzano.

En relación con el candidato Edmundo González, respaldado por Machado y por el pueblo venezolano, Solórzano reiteró su confianza en que el cambio tan esperado llegará el próximo 28 de julio. Esta alianza entre Encuentro Ciudadano, María Corina Machado y los ciudadanos comprometidos con el futuro de Venezuela, representa un paso firme hacia la transformación política y social del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *