Beísbol

Tiburones de La Guaira conquista la Serie del Caribe Miami 2024 con histórico No-Hitter de Ángel Padrón

El título de Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe Miami 2024 pasará a la historia del béisbol. Ángel Padrón se convirtió en el héroe insospechado al lanzar un no-hit no-run contra la selección de Nicaragua, llevando a los venezolanos a una victoria aplastante de 9-0 y cerrando la fase de grupos en la cima.

Con 88 lanzamientos, Padrón logró esta hazaña que no se veía desde 1952, cuando un boleto en el octavo inning lo privó de la perfección, pero no de la gloria. El LoanDepot Park resonó con el sonido del tambor y la samba, celebrando tanto la joya monticular como el despertar de la ofensiva, que acumuló 18 hits.

La ofensiva de Tiburones se desató en el cuarto inning, cuando Ramón Hernández conectó un doble que impulsó dos carreras. Yasiel Puig agregó otra carrera en el sexto. En el séptimo, un doble de Wilfredo Tovar amplió la ventaja, pero fue en el octavo cuando la ofensiva explotó, anotando cinco carreras adicionales con hits de Reginatto, Escobar, Arcia y Herrera.

Con este logro, Ángel Padrón se une a Thomas Fine como los únicos lanzadores en la historia de las Series del Caribe con un No-Hitter, estableciendo un hito para Tiburones y para el béisbol venezolano en general.

Ahora, Tiburones de La Guaira se enfrentará en semifinales a los Suns de Curazao, tras su histórica victoria sobre los Criollos de Puerto Rico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba