Actualidad

Rusia advierte sobre represalias por acciones contra Crimea

 

Moscú, 5 de mayo 2023.- La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, emitió una advertencia este viernes dirigida a Washington, Londres y Bruselas, declarando que cualquier acción agresiva contra la península rusa de Crimea será seguida por un contraataque “aplastante”.

Zajárova señaló que Moscú está al tanto de los preparativos de un presunto ataque contra el puente de Crimea por parte de Kiev, con el apoyo de sus aliados occidentales.

En una conferencia de prensa, Zajárova afirmó: “Quiero advertir una vez más a Washington, Londres y Bruselas que cualquier acción agresiva contra Crimea no solo está condenada al fracaso, sino que recibirá un golpe en represalia que será aplastante”.

La cancillería de Rusia emita su dura postura de Rusia frente a posibles provocaciones en la región y su disposición a responder con determinación ante cualquier amenaza percibida a su soberanía en Crimea.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *