Fútbol

Real Madrid golea al Girona y consolida su liderato en La Liga con un doblete de Bellingham

El Real Madrid no da tregua en La Liga. Este sábado, en el Santiago Bernabéu, aplastó al Girona por 4-0 con un doblete de Jude Bellingham y goles de Vinicius Junior y Rodrygo Goes, afianzándose en la cima de la clasificación con 61 puntos, cinco por delante del escolta.

Vinicius abre el camino:

El brasileño Vinicius Junior, en el ojo del huracán esta semana por los rumores de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, respondió con fútbol. A los 6 minutos, abrió el marcador con un golazo desde fuera del área.

Bellingham se desata:

El joven inglés Jude Bellingham se convirtió en la figura del partido. Al minuto 35, anotó el segundo tanto tras un gran centro al área. Y en el 54, firmó su doblete al aprovechar un rechace del portero Gazzaniga.

Rodrygo completa la goleada:

Rodrygo Goes, en el 61, puso la guinda al pastel con un tanto tras un robo de balón de Vinicius.

Real Madrid intratable:

Con esta victoria, el Real Madrid extiende a 18 las jornadas sin perder en La Liga, con un saldo de 14 victorias y cuatro empates. Una racha formidable que lo coloca como el gran favorito al título.

Vinicius responde con goles:

Vinicius Junior, con siete goles en La Liga y 12 en total esta temporada, respondió con creces en la cancha a las especulaciones sobre la posible llegada de Mbappé. Su actuación fue clave en la goleada del Real Madrid.

Sin centrales naturales:

El Real Madrid solventó el partido sin contar con zagueros centrales naturales. Antonio Rüdiger y Nacho Fernández se ausentaron por lesión, lo que obligó a Eder Militao y David Alaba a jugar fuera de su posición natural.

Otros resultados de la jornada:

  • Cádiz 0-2 Betis (viernes)
  • Alavés 1-1 Villarreal
  • Real Sociedad 0-1 Osasuna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba