Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Actualidad

Putin tilda de “disparate” que planee atacar Europa, pero avisa: la entrada de la OTAN en Ucrania sería “trágica”

Informe360.com (EFE).- El presidente ruso, Vladímir Putin, tachó este jueves de “disparate” las acusaciones de que Moscú se plantee atacar Europa, pero advirtió a la OTAN de que las consecuencias de un despliegue de tropas en Ucrania serían “trágicas”.

“Han empezado a hablar (afirmó en relación con la hipótesis que barajó el presidente francés, Emanuel Macron, de enviar militares a Ucrania) sobre la posibilidad de enviar a Ucrania contingentes militares de la OTAN, pero recordamos la suerte de aquellos que en su momento enviaron tropas al territorio de nuestro país”, sostuvo Putin.

Y añadió en el discurso sobre el estado de la nación ante las cámaras parlamentarias: “Ahora las consecuencias para los posibles intervencionistas serán mucho más trágicas”.

Según el mandatario, las potencias occidentales deben entender que Rusia “también tiene armas que pueden alcanzar objetivos en sus territorios”.

A su vez, acusó a Occidente de olvidar lo que es la guerra y de provocar “los conflictos en Ucrania, Oriente Medio y otras regiones del mundo”.

“Y siguen mintiendo. Ahora, sin ningún pudor, aseguran que Rusia supuestamente se propone atacar Europa. Pero nosotros sabemos bien que se trata de simples disparates”, afirmó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba