Venezuela

Plan orquestado para promover abstención en elecciones denuncia Copei

El secretario General de Copei, Juan Carlos Alvarado, ha denunciado un supuesto plan diseñado para fomentar la abstención en las próximas elecciones del 28 de julio en Venezuela. Durante una rueda de prensa, Alvarado instó a la población a no caer en “ollas mediáticas” y aseguró que Copei no respaldará la llamada a la abstención.

Alvarado afirmó que la Plataforma Unitaria carece de organización para la conformación de los comandos de campaña y que su recorrido solo está respaldado por las estructuras del G4. Además, anunció que el equipo de la Red de Defensa del Voto está completamente listo y articulado para iniciar su despliegue.

El candidato presidencial de la Alianza Multipartidista, Luis Eduardo Martínez, respaldó el llamado a mantenerse dentro de la ruta electoral de forma pacífica. Martínez anunció que Juan Carlos Alvarado será el responsable del Comando Nacional de Campaña de la Alianza Multipartidista y revelará más detalles en un acto previsto para más tarde. Se esperan 200 mil voluntarios como parte de la maquinaria electoral organizada.

Martínez especificó que su propuesta presidencial se centra en la recuperación económica con inclusión social, destacando el aumento de sueldos y salarios para la clase trabajadora.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *