Venezuela

Condiciones meteorológicas estables este miércoles en Venezuela, según el Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa sobre el pronóstico del clima para el miércoles 8 de mayo en Venezuela, destacando áreas con lloviznas dispersas y posibles precipitaciones en diversas regiones del país.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido su reporte meteorológico para el miércoles 8 de mayo, señalando que predominarán condiciones estables en la mayor parte del territorio venezolano. Sin embargo, se esperan algunas variaciones en el clima a lo largo del día, especialmente en ciertas regiones del país.

Durante la mañana, se observarán áreas parcialmente nubladas de tipo estratiforme, con posibilidad de lloviznas dispersas, especialmente en áreas de Delta Amacuro, Sucre, Miranda, Distrito Capital, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure y el este de Falcón. Estas condiciones podrían afectar la visibilidad y generar algunas molestias para los residentes de estas zonas, aunque no se espera que las precipitaciones sean de gran intensidad.

Por la tarde y noche, se prevén células convectivas de evolución rápida, acompañadas de precipitaciones, algunas de las cuales podrían tener actividad tormentosa. Estas condiciones se esperan principalmente en áreas de Amazonas, Guayana Esequiba, Bolívar, Llanos Occidentales, Andes y el Lago de Maracaibo. Es importante que los ciudadanos estén preparados para posibles lluvias y tormentas, especialmente si se encuentran en estas regiones.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *