Entretenimiento

Nicki Minaj detenida por posesión de drogas en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam

Nicki

25 de mayo 2024. Redacción informe360.com.- La rapera y compositora Nicki Minaj fue detenida por la Policía en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (Países Bajos) por presunta posesión de drogas, según reveló la propia artista en sus redes sociales.

Minaj, quien se filmó durante el interrogatorio, explicó que fue detenida mientras se disponía a embarcar en un avión con destino a Mánchester (Reino Unido) para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’. Las autoridades holandesas le informaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y que debían pesarla.

La artista, nacida en Trinidad y Tobago y cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, insistió en un video en vivo en Instagram que no llevaba ninguna droga. Sin embargo, un agente le respondió: “Está siendo arrestada”, y fue llevada a una comisaría para el correspondiente proceso.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado legal de Minaj ni sobre las posibles repercusiones en su gira.

grupo de ws i360


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba