Entretenimiento

“Godzilla Minus One” triunfa en los Oscar 2024

Noche de premios: “Godzilla Minus One” triunfa en los Oscar 2024 al llevarse el premio a Mejores Efectos Visuales.

La película “Godzilla Minus One” ha sido galardonada con el premio a Mejores Efectos Visuales en la ceremonia de los Oscar 2024, consolidándose como una de las producciones más destacadas del año en la industria cinematográfica.

El equipo detrás de “Godzilla Minus One” ha sido reconocido por su excepcional trabajo en la creación de efectos visuales innovadores que han cautivado a la audiencia y han elevado la experiencia cinematográfica a un nuevo nivel.

Además, en la jornada de los Oscar 2024, “Godzilla Minus One” se ha , demostró la calidad y el talento y han sido reconocidos por la Academia. “Estamos increíblemente emocionados y agradecidos por este reconocimiento”, declaró.

“Trabajar en ‘Godzilla Minus One’ ha sido un desafío apasionante y estamos orgullosos de haber logrado este resultado”. “Godzilla Minus One” ha conquistado a críticos y espectadores por igual, convirtiéndose en un referente en el mundo del cine y estableciendo un nuevo estándar en cuanto a efectos visuales se refiere.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba