Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

A propósito de las venideras justas deportivas mundiales

En el próximo mes de mayo, Movistar, la principal marca de telecomunicaciones de la internacional española Telefónica, implementará un ajuste tarifario específicamente dirigido a su oferta deportiva en Movistar Plus+, la plataforma de televisión de pago.

Esta medida, que no afectará de manera generalizada, fue anunciada previamente a todos los clientes potencialmente afectados hace algunas semanas. A partir del día 13 de mayo, los paquetes ‘Motor’ y ‘Deporte Total’ verán un incremento de cinco euros en sus precios. Como resultado, los abonados que tengan contratados estos paquetes experimentarán un aumento en el monto de su factura mensual.

“En Movistar, nuestra principal meta es mantener la excelencia en la calidad de nuestros servicios, invirtiendo constantemente para garantizar la mejor experiencia de conectividad del mercado y una oferta de contenidos de primer nivel, a pesar de los crecientes costes en el sector. Por esta razón, hemos decidido actualizar nuestros precios a partir del próximo 13 de mayo de 2024″, señalaron desde la compañía.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba