Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Maduro es proclamado por el Gran Polo Patriótico para las elecciones presidenciales

Las fuerzas progresistas de diversas índoles han manifestado su respaldo a Nicolás Maduro como líder para asegurar la continuidad de la revolución.

Los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, incluyendo PPT, PCV, ORA, MEP, UPV, Somos Venezuela, Tupamaro, Alianza para el Cambio, Podemos y Partido Verde, se congregaron este miércoles en el Teatro Teresa Carreño. Allí, proclamaron unánimemente al presidente Nicolás Maduro Moros como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Los líderes de cada una de las agrupaciones políticas que conforman el GPP, donde se agrupan las diferentes agrupaciones políticas progresistas del país, con bases socialistas y antiimperialistas, expresaron su compromiso único para dar la batalla electoral del próximo 28 de julio abanderando la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Henry Parra, representante del Partido Comunista de Venezuela, solicitó en nombre de su partido, con 93 años de fundación, que sea el Presidente Nicolás Maduro Moros, el candidato por el Gran Polo Patriótico en las próximas elecciones.

Gilberto Giménez, del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), con 56 años de fundación, ratificó la decisión de haber postulado al presidente Maduro como el candidato que va a garantizar la continuidad del proceso revolucionario en los próximos tiempos.

La Organización Renovadora Auténtica (ORA), partido político evangélico venezolano, también ratificó su apoyo absoluto para la reelección del primer mandatario.

Ilenia Medina, líder del partido Patria Para Todos (PPT), recordó que en octubre del 2022, en la asamblea de renovación del partido, donde se ratificó a Nicolás Maduro como líder de la Revolución.

Didalco Bolívar, líder de Podemos, partido con 18 años de fundación, está en la calle tienen el desafío de devolvernos esa victoria Chávez esta que los acompaña e ilumina, dijo notablemente emocionado, con voz cortada y lágrimas en los ojos. “Con todo su apoyo y su esfuerzo, aquí esta el GPP para apoyarlo “, sentenció.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba