Fútbol

La Vinotinto Sub-23 se juega el pase a los Juegos Olímpicos en un duelo crucial contra Paraguay

El destino de la selección venezolana sub-23 se define este domingo a las 7:30 p.m., cuando se enfrenten a Paraguay en un partido determinante para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de Francia 2024. Con millones de venezolanos expectantes, el equipo nacional está decidido a darlo todo en la cancha para lograr este anhelado sueño olímpico.

Paraguay, otro contendiente con la mira en los Juegos Olímpicos, llega a este encuentro con una destacada actuación en el torneo, habiendo vencido a Brasil por la mínima (0-1) y empatado contra Argentina (3-3) en esta fase final.

¿Cómo le ha ido a la Vinotinto en este preolímpico? A pesar de tener solo un punto, obtenido ante Argentina en la primera jornada (2-2), el equipo dirigido por Ricardo Valiño mantiene sus esperanzas vivas. Un triunfo ante Paraguay les garantiza el pase a los JJ.OO., pero solo sumar tres puntos les asegurará competir por la medalla de oro en Francia.

Hablan los protagonistas “Dependemos de nosotros mismos desde ya preparándonos para ese encuentro”, señaló Matías Lacava, extremo del Vizela, demostrando la determinación del equipo.

grupo de ws i360

Con la vuelta de Bryant Ortega, quien estuvo ausente en el último encuentro contra Brasil por ser expulsado, Valiño cuenta nuevamente con toda su plantilla para este crucial partido en el recinto capitalino ubicado en el Paraíso.

“Confío a muerte en este grupo de muchachos porque sé lo que pueden dar y hasta que el árbitro no pite el domingo el final no voy a parar”, afirmó el estratega argentino.

Renné Rivas, lateral izquierdo del Caracas, agregó: “Hay que luchar hasta el final, sabemos que si ganamos, vamos para los Juegos Olímpicos”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba