Entretenimiento

La serie de Harry Potter llegará a HBO Max en 2026

La esperada serie de televisión basada en las novelas de Harry Potter, finalmente tiene una fecha de estreno: 2026. Así lo anunció este viernes el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, durante una conferencia sobre los resultados del cuarto trimestre de la empresa.

Reunión con J.K. Rowling y equipo de HBO Max

Zaslav mencionó que se reunió recientemente en Inglaterra con el equipo de contenidos de HBO Max y con la autora de la saga, J.K. Rowling, para discutir el desarrollo de la serie. “Ambas partes estamos encantadas de volver a poner en marcha esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales y no podríamos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante”, comentó el ejecutivo.

Una década de historias y nuevo reparto

En abril de 2023, Warner Bros. Discovery reveló que la serie se extendería por una década, con cada temporada adaptando uno de los libros de Rowling. A diferencia de las películas, la serie contará con un nuevo elenco de actores que interpretarán a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, reemplazando a los icónicos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Sin actores ni director confirmados

Hasta el momento, no se han anunciado los nombres de los actores que darán vida a los personajes ni se ha confirmado quién dirigirá la serie.

Controversias en torno a J.K. Rowling

En los últimos años, J.K. Rowling ha generado controversia por una serie de comentarios considerados transfóbicos por parte de la comunidad LGBTQ+. Algunos fans incluso han amenazado con boicotear la serie de Warner Bros., a pesar de que la autora figura como productora ejecutiva del proyecto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba