Entretenimiento

Servando y Florentino le pondrán ritmo a la última jornada del Preolímpico Sub-23

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, brindarán un toque musical a la última jornada del Torneo Preolímpico Sub-23 de la Conmebol, que se disputará este sábado 11 de febrero en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

La presentación de los reconocidos artistas venezolanos se realizará a partir de las 4:00 pm, antes del inicio de los partidos que definirán a las dos selecciones que clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En un video publicado en redes sociales, Servando y Florentino expresaron su emoción por participar en este evento deportivo. “Venezuela está viviendo momentos históricos en el deporte”, dijo Florentino, quien además mencionó que “vamos a poner música, vamos a poner nuestro sabor, sonido venezolano, caribeño, salsero, nuestro. Nuestra identidad venezolana, la vamos a poner ahí como marca, en un evento divino hasta sin precedentes diría yo”.

https://www.instagram.com/p/C3I2-JRuXiw/

La participación de Servando y Florentino en el Preolímpico Sub-23 se enmarca en un contexto especial para el fútbol venezolano, ya que la Vinotinto Sub-23 tiene la posibilidad de hacer historia al obtener su primera clasificación a unos Juegos Olímpicos.

El primer partido de la jornada se jugará a las 4:30 pm entre Venezuela y Brasil, mientras que a las 7:30 pm se enfrentarán Paraguay y Argentina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba