Venezuela

José Brito candidato de Primero Venezuela descarta declinar su candidatura

José Brito, candidato de Primero Venezuela, descarta declinar su candidatura en favor de Luis Eduardo Martínez de Acción Democrática. Brito afirma que continuará en campaña para llegar a Miraflores.

El candidato José Brito de Primero Venezuela reafirmó su compromiso de continuar en la carrera electoral hacia el 28 de julio, desmintiendo los rumores sobre una posible declinación a favor de Luis Eduardo Martínez, candidato postulado por Acción Democrática (AD) y respaldado por varias organizaciones políticas.

En declaraciones a los medios de comunicación, Brito dejó claro que no tiene intenciones de unirse a la candidatura de Martínez, y mencionó la posibilidad inversa de que Martínez se una a su campaña, destacando un juego de palabras para resaltar su determinación.

Brito afirmó: “Estamos haciendo una confluencia de grandes factores en el país. En los próximos días y horas haremos anuncios importantes, pero José Brito continúa en esta carrera para hablarle a Venezuela, llevar el Plan B, abordar la economía humana, la vuelta a casa, el reencuentro familiar y la reunificación de todos los venezolanos”.

Además, Brito informó que fue designado como presidente Ad Hoc de Primero Justicia y señaló que están realizando gestiones para que la tarjeta de este partido pueda incluirse en la contienda electoral. Ante la pregunta sobre la viabilidad de esta acción, Brito afirmó que están trabajando para que la tarjeta de Primero Justicia tenga un lugar en el tarjetón electoral, destacando que están llevando a cabo todas las gestiones pertinentes en el Consejo Nacional Electoral para lograrlo.

La determinación de Brito de seguir en la carrera electoral y su compromiso con los valores y propuestas de Primero Venezuela resaltan su firmeza y dedicación en la búsqueda de una solución para los desafíos que enfrenta Venezuela en la actualidad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *