Beisbol

Isaac Paredes, líder en jonrones: avance hacia la historia del béisbol Mexicano en MLB

El bateador Isaac Paredes continúa dejando su huella en la historia del béisbol mexicano en las Grandes Ligas al conectar su jonrón número 59 de por vida. Con este hito, se acerca cada vez más a los históricos jonroneros de México en la MLB, como Karim García.

Isaac Paredes, toletero de los Tigres de Detroit, continúa su ascenso en la historia del béisbol mexicano en las Grandes Ligas al conectar un jonrón de dos carreras, sumando así su cuadrangular número 59 de por vida. Este hito lo sitúa como el sexto jugador mexicano con más jonrones en Las Mayores, acercándose al récord de 66 jonrones de Karim García.

El nativo de Hermosillo se ha destacado como líder en jonrones para el equipo de Tampa Bay, mostrando consistencia y poderío en su desempeño. Su última hazaña fue en la derrota 4-2 de los Rays ante los Tigres de Detroit, donde conectó su sexto cuadrangular de la temporada. El batazo, con una velocidad de salida de 100.4 millas por hora y una distancia de 384 pies, demostró una vez más el potencial de Paredes en el plato.

En lo que va de la temporada, Isaac Paredes ha mantenido un promedio de bateo de .274, con 23 hits, 6 jonrones, 16 carreras impulsadas y 11 anotadas en 23 juegos. Además de liderar en jonrones, se encuentra entre los mejores en diversas categorías estadísticas, como OPS, hits, impulsadas y slugging, entre los tercera base de Grandes Ligas.

A pesar del destacado desempeño de Paredes, los Rays de Tampa Bay sufrieron su segunda derrota consecutiva ante los Tigres de Detroit, en un duelo de pitcheo que culminó con una destacada actuación del mexicano. Con esta victoria, los Tigres sumaron la décimo tercera derrota de los Rays en la temporada, en un encuentro que resaltó el liderazgo y la capacidad de Isaac Paredes en el terreno de juego.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *