Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Inameh pronostica cielos nublados pero sin precipitaciones para el 14 de mayo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido su reporte diario, señalando que este martes se espera un cielo mayormente nublado sin precipitaciones en la mayoría del territorio nacional.

En su comunicado a través de redes sociales, el organismo detalla que durante la mañana se anticipa nubosidad parcial sin lluvias en la mayor parte del país. Sin embargo, no se descarta la presencia de algunos mantos nubosos con precipitaciones en áreas específicas como Amazonas, Bolívar, el Esequibo, sur de Apure y Zulia.

Para la tarde, el Inameh prevé un aumento en la cobertura nubosa, lo que resultará en cielo nublado con lluvias, chubascos y posibles descargas eléctricas. Estas condiciones se esperan especialmente en zonas de Amazonas, Bolívar, el Esequibo, norte de Aragua, Carabobo, Apure, Andes y Zulia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba