Venezuela

Antonio Ecarri solicitó a Joe Biden y a la OFAC emitir una orden de protección a Citgo

En una medida audaz y urgente, se ha hecho una solicitud formal al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a través de su cuenta oficial de Twitter @POTUS, para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) emita una orden de protección que evite la subasta de CITGO hasta la asunción del nuevo Gobierno venezolano el 10 de enero de 2025.

El llamado se produce en medio de una creciente preocupación por el destino de CITGO, una empresa venezolana vital para la economía del país.

El llamado a la acción no se limita a un solo individuo o partido político, sino que se aspira a que el escritorio del Presidente Biden en la Casa Blanca se vea abrumado por solicitudes similares, provenientes de diversos candidatos presidenciales venezolanos, todos unidos en la defensa de CITGO como un activo estratégico que pertenece a todos los venezolanos.

grupo de ws i360


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba