Fútbol

Futbolista colombiano Denis Beltrán falleció en pleno entrenamiento

El delantero colombiano Denis Beltrán de 24 años falleció el viernes en Bolivia, tras desplomarse durante un entrenamiento en su club Real Santa Cruz y sufrir luego un paro cardiorespiratorio, informó el equipo de primera división.

“El club Deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional”, dijo el plantel en un comunicado oficial.

Denis Beltrán, quien llegó hace un año a filas el modesto club boliviano de la ciudad de Santa Cruz (este), se desplomó durante el entrenamiento y luego fue trasladado a un hospital cercano.

Imágenes de video difundidas en redes sociales mostraron que el jugador fue llevado en un auto particular.

El vicepresidente del equipo, Adolfo Soria Galvarro, informó que “el chico tenía 24 años, era joven y uno de los atletas más destacados de nuestro equipo. Jugaba bajo el sol, sin mostrar signos de fatiga, incluso iba a la altura [de Bolivia] y no le afectaba”.

Agregó que la familia del jugador ya está enterada y que “el club le compró los pasajes a su madre para que pueda venir” a Bolivia ante de repatriar sus restos a Colombia.

Con información de EFE.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba