Fútbol

Barcelona vs. Real Madrid, horarios y canales para ver el clásico de LaLiga

Este domingo 21 de abril, el Estadio Santiago Bernabéu será el escenario del apasionante encuentro entre Barcelona y Real Madrid por la fecha 32 de LaLiga de España.

El partido, que se disputará a las 3 de la tarde (hora Venezuela) y 09:00 p.m. en España, será transmitido en vivo y en directo a través de DSports (DIRECTV) y Movistar para España.

Además, Sky Sports lo llevará a los hogares mexicanos, mientras que ESPN Deportes se encargará de la transmisión en Estados Unidos.

Te recomendamos evitar la señal pirata de Fútbol Libre TV. Depor.com te brindará el minuto a minuto más completo con goles, tarjetas y estadísticas.

No te pierdas este emocionante clásico y únete a la narración en vivo en los perfiles de X de ambos equipos. ¡Prepárate para vibrar con la emoción del fútbol en directo!


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *