Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Fútbol

El Barcelona golea al Getafe y se acerca al Real Madrid en LaLiga

El Barcelona se reencontró con la victoria contundente al golear 4-0 al Getafe este sábado en la 26ª jornada de LaLiga española, resultado que le permite situarse provisionalmente en el segundo puesto de la clasificación, a cinco puntos del líder Real Madrid.

Un Raphinha inspirado y un juego sólido

El brasileño Raphinha fue la figura del encuentro, anotando un gol y brindando una asistencia. El primer tanto llegó en el minuto 19 tras un mano a mano con el portero David Soria, y el segundo en el 61, cediendo el balón a Frenkie De Jong para que definiera.

Joao Félix y Fermín López completaron la goleada

El portugués Joao Félix, en el minuto 53, y Fermín López, en el 90+1, completaron la goleada del Barcelona, que dominó el partido de principio a fin.

Un respiro para Xavi y un aviso a sus rivales

Esta victoria supone un respiro para el entrenador Xavi Hernández, que había visto cómo su equipo había sufrido en los últimos partidos. Además, es un aviso a sus rivales de que el Barcelona sigue siendo un equipo a tener en cuenta en la lucha por el título.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba