Venezuela

Edmundo González Urrutia, propone reformas en la distribución de bolsas CLAP

En una reciente entrevista con el medio local 2001, el candidato a la presidencia de Venezuela por la oposición mayoritaria, Edmundo González Urrutia, abordó temas cruciales sobre la situación socioeconómica del país, especialmente la distribución de las bolsas CLAP y otros planes sociales implementados por el Gobierno chavista.

González Urrutia expresó la necesidad de reformar los programas sociales, incluido el controvertido sistema de distribución de alimentos a bajo costo conocido como los Clap. En sus palabras, “Se harán las modificaciones a todos los planes asociados como el Clap, hay que mejorarlos, porque no se trata de que tú repartas unas migajas, el venezolano requiere de una seguridad social”.

El candidato enfatizó la importancia de analizar la realidad actual del país para implementar cambios efectivos que beneficien a la población.

Además, manifestó su confianza en la victoria electoral el 28 de julio y propuso una negociación para una transición democrática suave hacia un nuevo gobierno. “Como era antes, nosotros estábamos acostumbrados a cambios de gobierno, a la alternancia democrática, que es lo correcto en estos tiempos”, añadió.

grupo de ws i360

Uno de los puntos destacados de la entrevista fue el énfasis en la reunificación de la familia venezolana. González Urrutia expresó su deseo de trabajar incansablemente para promover la reconciliación y la unidad nacional. “Nosotros queremos tratar, convencer y poner en práctica desde el primer momento: trabajar por la reunificación de la familia venezolana, tener un país seguro, país confiable, un país que le ofrezca oportunidad para seguir adelante. En materia económica tenemos que hacer un grandísimo esfuerzo para la recuperación completa del país”, afirmó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba