Venezuela

Edmundo González Urrutia realiza sesión de fotos en Caracas para su campaña presidencial

Edmundo González Urrutia está en Caracas: Divulgan imágenes del detrás de cámaras de su reciente sesión fotográfica

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edmundo González Urrutia, se encuentra en Caracas para una sesión de fotos con el reconocido fotógrafo José Altuve, como parte de su campaña presidencial.

La noticia fue compartida a través de la red social X, donde se difundieron imágenes del detrás de cámaras de esta sesión fotográfica que busca proyectar la imagen y mensaje del candidato de cara a las próximas elecciones.

González Urrutia, quien ha estado activamente involucrado en la política nacional, busca consolidar su posición como opción electoral en medio de un escenario político desafiante y polarizado.

Esta sesión de fotos representa un paso más en la estrategia de comunicación y difusión de su candidatura, buscando llegar a un amplio espectro de votantes y generar impacto en la opinión pública.

GL4JIqCXQAAr HH?format=jpg&name=medium
GL4JIwOWkAIS1Eu?format=jpg&name=medium
GL4JIyDWwAAfk16?format=jpg&name=medium


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *