Venezuela

Diosdado Cabello denuncia la estrategia de la oposición venezolana

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, destacó hoy la movilización llevada a cabo en Puerto Ayacucho, Amazonas, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones. En un discurso enérgico, Cabello advirtió sobre las intenciones de la oposición venezolana, señalando que, a pesar de su actual búsqueda de votos, son los mismos actores que históricamente han menospreciado a diversos grupos sociales.

Cabello, quien también se desempeña como primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), resaltó la ironía de la situación al mencionar que aquellos que antes denigraron a las mujeres, a las personas de color, a los sexos diversos y a los indígenas, ahora pretenden solicitar su respaldo electoral.

“Es importante recordar que son las mismas personas que minimizaron a las mujeres, a las personas de color, los sexos diversos e indígenas y aún así hoy les dicen ‘vota por mí'”, enfatizó el diputado.

En un tono crítico, Cabello destacó cómo la oposición, a pesar de haber despreciado históricamente a ciertos sectores de la sociedad venezolana, ahora busca su respaldo en busca de votos.

grupo de ws i360

“Decían ellos que las mujeres eran incapaces, dijeron, y ahora les piden su voto después de menospreciarlas. Ahora andan buscando los votos de los negros, también se refirieron a los sexos diversos y a los pueblos originarios… los que desprecian nuestra historia, los que desprecian nuestra cultura, hoy andan por las sabanas pidiendo los votos”, expresó Cabello durante su intervención.

El diputado subrayó el cambio de discurso de la oposición, que en el pasado abogaba por medidas que afectaban negativamente al pueblo venezolano y ahora busca obtener su apoyo electoral.

“Vota por mí que pedí sanciones para que no tuvieras comida… ahora vota por mí para que te acomodes”, añadió Cabello, destacando la incoherencia de las acciones y palabras de la oposición venezolana.

Esta movilización en Puerto Ayacucho se enmarca en el contexto de una intensa actividad política en Venezuela, donde tanto el oficialismo como la oposición buscan ganar terreno de cara a las próximas elecciones. El discurso de Cabello refleja la estrategia del PSUV de resaltar las contradicciones y el pasado de sus oponentes políticos para fortalecer su posición ante el electorado.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba