FUTVE

Deportivo Táchira vs. Estudiantes de Mérida: inicia el torneo apertura 2024 de la Liga Futve

Este domingo 4 de febrero a las 4:00 p.m., el estadio vibrará con el enfrentamiento entre el Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida en la primera jornada del torneo Apertura de la temporada 2024 de la Liga Futve.

El Deportivo Táchira, actual campeón del fútbol profesional venezolano, llega a este encuentro tras una victoria de 0-1 ante el Cúcuta Deportivo en su último partido de pretemporada. Maurice Cova, mediocampista del equipo, anotó el gol del triunfo.

En el otro lado, Estudiantes de Mérida cerró su preparación con una victoria de 3-1 sobre Hermanos Colmenárez en su último juego amistoso. El equipo merideño, buscando destacar en el nuevo torneo, ha incorporado refuerzos como Ronaldo Rivas, “Dudu” Pedrotti, Elías Alderete y José Rivas.

El “Aurinegro” del Deportivo Táchira presentará a su afición a nuevas caras, incluyendo a los talentosos Haibrany Ruiz, Andrés Ríos, Daniel Saggiomo y Carlos Sosa, con la esperanza de revalidar el título de campeones.

Por otro lado, Estudiantes de Mérida cuenta con jugadores destacados como Ronaldo Rivas en la defensa, el brasileño “Dudu” Pedrotti en el centro del campo, el argentino Elías Alderete en la delantera y el trujillano José Rivas, con el objetivo claro de regresar a competiciones internacionales.

La expectación es alta en este inicio de temporada, y los fanáticos están ansiosos por presenciar el desempeño de estos equipos en la Liga Futve.

¿Quién se llevará la victoria en este emocionante duelo inaugural?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba