Actualidad

Posible ataque restringido de Israel contra ciudades iraníes desatan Alerta Máxima (En Desarrollo)

#URGENTE | Medio Oriente

Funcionarios de EE.UU. han confirmado que aviones israelíes han localizado un emplazamiento en Irán, aunque medios de comunicación desde los Estados Unidos reportaron explosiones y un ataque. Por su parte, funcionarios de Irán, negaron que haya ocurrido una explosión en Isfahán o que haya impactado algún misil en la zona.

Según informó la televisión oficial iraní, la defensa antiaérea de derribó al menos 3 drones en el espacio aéreo de Isfahán.

En respuesta a estos presuntos ataques, una reunión de emergencia del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní y la Guardia Revolucionaria ha declarado el estado de alerta máxima en el país.

Los efectos inmediatos de estos ataques también se han sentido en el ámbito de las rutas aéreas internacionales.

Se ha confirmado la cancelación de vuelos en el aeropuerto internacional Imam Khomeini de Teherán hasta las 0700 GMT. Esta medida se ha tomado como precaución ante la incertidumbre y la necesidad de evaluar la situación actual.

En desarrollo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *