Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Anuncio del IVSS: próximo pago de pensiones de Mayo

El Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS) ha informado que el próximo pago de pensiones correspondiente al mes de mayo será anunciado en los próximos días, luego de haber realizado los pagos de abril el pasado 21 de marzo.

Es importante que los pensionados estén atentos a los anuncios oficiales del IVSS a través de sus plataformas autorizadas para conocer la fecha exacta del próximo abono.

Diferente a otras ayudas económicas, como el programa 100% Amor Mayor y José Gregorio Hernández, que se gestionan a través del sistema Patria, el pago de las pensiones del IVSS se realiza directamente en la cuenta bancaria del beneficiario.

Además del pago mensual de la pensión, los adultos mayores y personas con discapacidad también deben estar alertas a la activación del Bono Contra la Guerra Económica correspondiente al mes de abril 2024, el cual consiste en una ayuda económica de 25 dólares.

Una vez que los empleados de la Administración Pública y el personal jubilado hayan cobrado sus respectivas ayudas, será el turno de los pensionados recibir su pago. Estos serán notificados a través de un mensaje de texto enviado al número de teléfono celular registrado en el sistema.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba