Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
VenezuelaActualidad

AN propone ley para “castigar a los “Traidores a la Patria”

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, ha propuesto una ley que busca castigar a los traidores a la Patria que violen la soberanía de Venezuela y atenten contra los derechos culturales del país.

Durante la discusión de la ley en defensa del Esequibo, Rodríguez enfatizó la importancia de proteger a Venezuela de aquellos que buscan socavar su integridad. En este sentido, Rodríguez destacó la necesidad de que los venezolanos honren y defiendan la patria, rechazando cualquier intento de invasión o intervención extranjera.

En el debate de la segunda discusión del proyecto de Ley Orgánica en Defensa de la Guayana Esequiba, el presidente de la AN propuso la creación de una legislación robusta que sancione severamente a los traidores a la Patria. Además, Rodríguez recordó los intentos de algunos dirigentes opositores de sabotear el referéndum consultivo sobre el Esequibo, resaltando que el pueblo venezolano rechazó cualquier dictamen de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) con un amplio margen de votos a favor.

En este contexto, Rodríguez instó a la Comisión Permanente de Política Interior a trabajar en un instrumento legal que refuerce el artículo 130 de la Constitución para garantizar la defensa de la soberanía y los valores culturales de Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba