Fútbol

Xavi Hernández, critica la derrota en el clásico ante el Real Madrid

El director técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, expresó su frustración tras la derrota 3-2 sufrida por su equipo en el Clásico español contra el Real Madrid este domingo.

Durante la conferencia de prensa posterior al partido, el estratega manifestó su descontento, considerando que el resultado fue totalmente injusto en comparación con lo vivido en el campo de juego.

“Hoy la sensación es de injusticia máxima. Lo ha visto todo el mundo, no ha sido justo el juego hoy y esa es mi sensación. No puedo engañar a nadie y menos a la afición”, declaró Hernández.

El entrenador blaugrana también resaltó la importancia de utilizar la tecnología en LaLiga para mejorar y evitar problemas como el gol fantasma no concedido al Barcelona durante este encuentro.

En sus palabras, Xavi Hernández deja claro su descontento por el resultado y aboga por medidas que aseguren una mayor justicia en el desarrollo de los partidos de LaLiga.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *