Entretenimiento

Will Smith visita Madrid para promocionar “Bad Boys: Ride or Die”

El actor Will Smith estuvo en Madrid este domingo para promocionar ‘Bad Boys: Ride or Die’, la próxima entrega de la saga de comedias de acción trepidante protagonizadas por unos policías de Miami, que se estrenará en España el próximo 7 de junio.

Fue una visita exprés en la que el actor estadounidense posó para un grupo de medios de comunicación en la madrileña Plaza de Cibeles.

Dirigida por Adil & Bilall (‘Rebel’, ‘Bad Boys for Life’) y escrita por Chris Bremner (‘El hombre de Toronto’, ‘Bad Boys for Life’), la película es la cuarta de la serie protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La original ‘Bad Boys’ se estrenó en 1995; en 2003 llegó a los cines ‘Bad Boys II’ y en 2020 ‘Bad Boys for Life’.

grupo de ws i360

En ‘Bad Boys: Ride or Die’ los policías «más famosos del mundo» regresan con la habitual mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado, ya que se dan a la fuga.

La visita de Will Smith a Madrid este domingo ha generado gran expectación entre los fanáticos de la saga ‘Bad Boys’. El actor estadounidense se detuvo en la capital española como parte de la gira promocional de la próxima película de la franquicia, ‘Bad Boys: Ride or Die’, que promete ofrecer la misma mezcla explosiva de acción y comedia que ha caracterizado a las entregas anteriores.

La Plaza de Cibeles se convirtió en el escenario perfecto para la sesión de fotos y entrevistas con los medios de comunicación, donde Will Smith compartió detalles emocionantes sobre la nueva película. Dirigida por Adil & Bilall y escrita por Chris Bremner, ‘Bad Boys: Ride or Die’ marca la cuarta entrega de la exitosa serie, protagonizada por Smith y Martin Lawrence.

Desde su debut en 1995, la franquicia ‘Bad Boys’ ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con emocionantes persecuciones, explosivas escenas de acción y diálogos ingeniosos. Con ‘Bad Boys: Ride or Die’, la adrenalina y la diversión están garantizadas, esta vez con un emocionante giro: los policías se ven envueltos en una situación de fuga que promete desafiar todas sus habilidades.

Los seguidores de Will Smith y los amantes del cine de acción están ansiosos por presenciar el regreso de estos icónicos personajes a la pantalla grande. La fecha marcada es el 7 de junio, cuando ‘Bad Boys: Ride or Die’ llegará a los cines de España para deleitar a los espectadores con una experiencia cinematográfica inolvidable.

Con la presencia de Will Smith en Madrid, la emoción por ‘Bad Boys: Ride or Die’ alcanza su punto álgido. La espera está por terminar y los fans no pueden esperar para sumergirse en la acción y la diversión que promete esta nueva entrega de la saga.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba