Entretenimiento

Violencia en el concierto de Bad Bunny en Estados Unidos

Caracas, 6 de mayo de 2024. Redacción informe360.com.- Durante el concierto del artista Bad Bunny el pasado sábado 4 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, una confrontación entre varias mujeres ha llamado la atención de la audiencia y de las redes sociales.

Mientras Bad Bunny cantaba a su público , en particular con “Me porto bonito”, las redes sociales se encendieron con un video que mostraba a varias mujeres envueltas en una pelea, jalándose el cabello y agrediéndose.

Esta lamentable confrontación involucró a más de seis personas, que se vieron afectadas por la violencia desatada entre las mujeres, generando preocupación entre los demás asistentes al concierto de Bad Bunny.

A pesar de los esfuerzos por separarlas, las mujeres continuaron con la pelea, lo que provocó revuelo en la zona del público.

Es importante destacar que este incidente no afectó el desarrollo del espectáculo de Bad Bunny, ya que la pelea se produjo en una zona apartada del escenario principal, manteniendo al cantante al margen de la situación.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *