Fútbol

Vinotinto arrasa con Brasil y avanza al cuadrangular final del Preolímpico: Matías Lacava destaca el triunfo

Venezuela sigue celebrando su impresionante victoria por 3-1 sobre Brasil en el Preolímpico de Fútbol, asegurando su pase al cuadrangular final con un triunfo contundente sobre la poderosa selección brasileña.

En este encuentro, el juego colectivo brilló, pero también varios jugadores destacaron individualmente, entre ellos Matías LaCava.

Al finalizar el partido, el volante expresó su alegría, afirmando que el equipo merecía la victoria por el arduo trabajo realizado desde el primer encuentro. “Quién no va a estar contento, logramos clasificar. Creo que nos lo merecíamos, desde el primer partido sabía que este grupo era especial, veníamos trabajando muy bien”, señaló.

LaCava destacó la garra con la que jugó la Vinotinto, evidenciada en el campo con buenas llegadas y oportunidades de gol. “Ellos (Brasil) estaban un poco relajados y nosotros teníamos que aprovechar eso. Tuvimos cuatro o cinco chances e hicimos tres goles”, agregó.

En cuanto a los próximos encuentros, el jugador enfatizó la importancia de mantener la misma actitud: “En los próximos encuentros tenemos que seguir igual: certeros, agresivos, mejorando en lo defensivo”.

En zona mixta, LaCava subrayó la mentalidad ganadora del equipo: “Esto es a muerte, más que este partido. Todos deben ser así, porque somos muy buenos cuando nos la creemos, cuando no tenemos miedo de nadie y se demostró en este partido”.

Finalmente, el jugador resaltó el impacto positivo que esta clasificación tiene para todo el país: “No solo nosotros, sino todo el país se merecía tener la esperanza de poder participar en unas Olimpiadas”.

Con este impresionante desempeño, la selección nacional continuará su camino en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, donde buscará asegurar uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *