Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Fútbol

Vinicius Jr. rompe en llanto en rueda de prensa en su lucha anti racista y dice que “lo hace por su club y su familia”

El jugador de fútbol brasileño Vinicius Jr. conmocionó a todos en una reciente rueda de prensa previa (Brasil -España) al romper en llanto mientras hablaba sobre su denuncia en la lucha contra el racismo.

El joven delantero del Real Madrid expresó su profunda emoción al abordar este tema tan importante y personal para él. Vinicius Jr. compartió con los medios presentes la razón detrás de su activismo anti racista, revelando que lo hace por su club, su familia y por todos aquellos que han sufrido discriminación racial.

Sus palabras resonaron en la sala de prensa y dejaron a todos los presentes impactados por la sinceridad y la pasión con la que se expresó.

El futbolista también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la sociedad en general y Organismos internacionales a unirse en la lucha contra el racismo, destacando la importancia de la inclusión y el respeto.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba