Deportes

Vergara Textil presente en torneo de Tenis en Club Internacional de Guataparo

En el marco de la segunda parada del torneo de Tenis no federados realizado por la Asociación de Tenis del Estado Carabobo (ATEC) y organizado por la Academia Rusty en las instalaciones del Club Internacional de Guataparo, Vergara Textil se unió al grupo de patrocinadores, para continuar su política de apoyo al deporte formativo.

El torneo cuenta con niños en las edades comprendidas de 4 a 12 años que no están federados, esto en virtud de lograr desarrollar el tenis desde edades tempranas para que crezca el nivel dentro del país.

Además el formato será de eliminación directa, con la particularidad de que los eliminados podrán jugar un cuadro B para que puedan tener mayor tiempo de juego y competitivida, al final se premiarán el campeón y finalista de cada cuadro.

“El objetivo del evento es que los niños que no están federados y no tienen el roce constante de torneos puedan ir creciendo y optar por entrar al nivel más alto pero con un poco de experiencia dentro de la cancha”, destacó Eccio Rondón, director de Rusty Tenis.

Las finales se disputarán el domingo 05 de mayo, para completar cuatro días de competencia.

De esta forma, Vergara Textil sigue presente en el desarrollo de los atletas venezolanos para el crecimiento deportivo del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *