Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Fútbol

Venezuela vs Italia: la “Vinotinto” cae 2-1 ante Italia en amistoso internacional

El equipo de Venezuela se enfrentó a Italia en un emocionante partido amistoso internacional el pasado jueves 21 de marzo en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida. A pesar de un gran esfuerzo, el cuadro de la ‘vinotinto’ sufrió una derrota por 2-1 ante la ‘azzurri’.

El delantero argentino nacionalizado italiano, Mario Retegui, fue la figura del encuentro al marcar dos goles (40′ y 80′) que dieron la victoria a la ‘nazionale’. A pesar de los esfuerzos del equipo sudamericano, solo lograron descontar con un gol de Darwin Machís (43′).

Uno de los momentos más destacados del partido fue cuando el delantero Salomón Rondón desperdició un penal en los primeros minutos del encuentro.

El portero Gianluigi Donnaruma logró adivinar el remate y detenerlo, frustrando las esperanzas de Venezuela de ponerse en ventaja. Con esta derrota, Venezuela suma su segunda derrota consecutiva y el cuarto partido sin conocer la victoria. Por su parte, Italia retoma la senda del triunfo en su preparación para la Eurocopa 2024.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba