Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Actualidad

Tragedia en Peixoto de Azevedo: hombre asesina a su esposa frente a sus hijos

Un lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 15 de abril en una vivienda familiar del municipio de Peixoto de Azevedo, estado de Mato Grosso, en Brasil, y quedó captado por unas cámaras de seguridad que muestran el desgarrador momento que genera repudio en la localidad.

El hombre de 37 años, quien fue identificado como Wendel Santos, cometió un acto atroz al quitarle la vida con un cuchillo a su esposa, identificada como Leidiane Ferro da Silva, frente a sus dos pequeños hijos los cuales no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.

En las imágenes, que quedaron registradas por una cámara de seguridad que apunta a la cocina de la vivienda, se observa a la mujer sosteniendo una conversación junto a su esposo. Al otro lado se observa a una joven cuya relación con la pareja aún no está clara.

El incidente, ocurrido alrededor de las 12:48 P.M., empieza con una aparente conversación entre los presentes. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando Wendel, de manera repentina, toma un cuchillo y ataca a su esposa por la espalda mientras esta observa la estufa.

La tensión aumenta cuando otro joven entra en escena para ayudar a Leidiane, pero es recibido por Wendel con amenazas, obligándolo a retroceder. Mientras tanto, la víctima cae al suelo de la cocina, donde su agresor la apuñala nuevamente y luego la patea violentamente.

El horror alcanzó su punto máximo cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen y observaron que Leidiane yacía sin vida en el piso de su propia vivienda. Mientras tanto, Wendel había escapado, convirtiéndose en un prófugo de la justicia tras cometer el asesinato.

Según información de medios del vecino país las autoridades desplegaron todos sus recursos en una búsqueda frenética para capturar a Wendel, mientras la comunidad local y los seres queridos de la víctima se enfrentan al devastador trauma y dolor de este trágico suceso.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba