Venezuela

Tío abusa sexualmente de una sobrina de 7 años

Tres sujetos fueron detenidos por el presunto abuso sexual de una menor de 7 años, en la zona 13 y 14 del Urbanismo Ciudad Hugo Chávez, en Valencia, por funcionarios pertenecientes a la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo.

De acuerdo a la información publicada, un hombre de 41 años, tío político de la menor, se aprovechó que su pareja sentimental, quien es la tía de la víctima, cuidaba de la pequeña, y en horas de la madrugada se introdujo en su habitación para tocar las partes íntimas de la niña en reiteradas oportunidades.


Sin embargo, la víctima le confesó los hechos a su madre y la misma decidió reclamar a su hermana y a su cuñado (el agresor). Ambos negaron la versión de la menor, por lo que la progenitora no interpuso ninguna denuncia, omitiendo la versión de la afectada.


Tras conocer lo sucedido, los oficiales de la Brigada Motorizada se trasladaron hasta el referido urbanismo, donde residen la menor y sus victimarios, por lo que, fueron trasladados por una comisión policial hasta el comando, siendo señalados el hombre de cometer el hecho, la tía de la niña de 43 años y a la madre de 44.


Mientras que la víctima fue acompañada por un Consejero de Protección al Niño, Niña y Adolescente para realizarle la respectiva entrevista psicológica, en la que la misma contó todo lo ocurrido.


En consecuencia del hecho y estando en presencia de abuso sexual a menor de edad, con complicidad por parte de la pareja del victimario y omisión de este delito por parte de la madre, los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público y resultaron privados de libertad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Fuente
Notitarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *