Economía

Solicitar el credinómina del Banco de Venezuela (BDV): proceso y requisitos

Solicitar el credinómina Banco de Venezuela (BDV) es un proceso que se realiza en breves pasos. Tal como su nombre lo indica, es una ayuda financiera dirigida a trabajadores con un mínimo de seis meses de permanencia en un empleo actual.

En este sentido, la banca solicita como requisitos principales tener una cuenta corriente o de ahorro activa que tenga tres o más meses de antigüedad. Como se refirió anteriormente, el solicitante debe tener empleo y demostrar que tendrá continuidad en este por al menos un año. A una persona extranjera le solicitan tener por lo menos un año en el país.

¿Cómo solicitar el credinómina BDV?

Para comenzar el proceso de solicitud es importante que el interesado ingrese a la plataforma digital del Banco de Venezuela desde la aplicación móvil o computador, también lo puede realizar directamente desde cualquier agencia.

Entre los requisitos que debe consignar el solicitante se encuentran Cédula de Identidadreferencia de su empleo y comprobante de ingresos económicos mensuales. Es relevante tener 18 años de edad en adelante.

Posteriormente, el ente emisor realiza la evaluación de todos los requisitos y con base en esto aprueba o no el crédito.

Sepa cómo abrir una cuenta digital en Banco de Venezuela

Para tener una cuenta bancaria con el BDV y abrirla desde cualquier lugar, el cliente solo debe descargar la aplicación del Banco de Venezuela; pulsa en abrir cuenta y escanea tus documentos que solicita la entidad.

Seguidamente, es importante completar los datos y afiliar el número telefónico del usuario. Por último, crea el usuario y contraseña, de esta forma ya se tiene la cuenta.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Fuente
VN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *