Fútbol

Sergi Enrich, el héroe del Real Zaragoza: “nos da vida y ese impulso para ir a Santander a hacer nuestro partido”

El pasado domingo, Sergi Enrich se convirtió en el salvador del Real Zaragoza al rescatar un punto en el encuentro contra el Racing de Ferrol. Su primer gol de la temporada llegó en un momento crucial para el equipo, que lucha por salir de una situación complicada en la tabla.

Tras el partido, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, reveló que varios jugadores, incluido Enrich, estaban llorando en el vestuario debido a la tensión y la importancia del resultado. Enrich, al respecto, afirmó: “Yo fui uno de los que lloré, no tengo miedo a decirlo, ya que eran muchos sentimientos encontrados y porque era un punto vital. Nos da vida y ese impulso para ir a Santander a hacer nuestro partido y sacar los tres puntos. Estamos convencidos de ello, con energía y positividad”.

El delantero también habló sobre su actitud durante la temporada, donde ha tenido minutos limitados en el terreno de juego. Enrich expresó: “Llevo luchando toda la temporada igual, entrenando bien y ayudando desde la posición que me ha tocado. No he puesto ni una mala cara y estoy muy orgulloso porque no es fácil, ya que vienes aquí con un proyecto ilusionante. A priori tenía que ser un año bonito, pero la realidad es que no lo está siendo. He vivido situaciones muy parecidas en mi trayectoria, aunque sí que es verdad que como ésta pocas”.

El jugador destacó la importancia de mantener una actitud positiva y de apoyo hacia sus compañeros, incluso en momentos difíciles. Enrich afirmó: “Lo importante es que me siento muy querido por el vestuario y eso quiere decir algo. Eso es lo que me ha permitido seguir trabajando y tener esa recompensa con ese gol tan importante. Yo quiero seguir y voy a entrenar igual esta semana. Si me toca jugar, jugaré encantado y lo daré todo; si no, seguiré animando, apoyando y apretando porque es la única solución, ayudar desde la posición que toque, tanto yo como mis compañeros”.

grupo de ws i360

En cuanto a la celebración de su gol, Enrich reveló: “Mis compañeros me dijeron que esta temporada no había tenido suerte de cara al gol, pero que marcaría un gol importante y en el banquillo, antes de salir, hubo unos cuantos que me animaron a eso. Lo primero que me entró en la cabeza fue celebrarlo así e ir hacia ellos”.

Sergi Enrich demuestra con sus palabras y acciones su compromiso y dedicación al Real Zaragoza, siendo un ejemplo de entrega y profesionalismo para sus compañeros y seguidores del equipo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba