Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Venezuela

Sepa las condiciones meteorológicas en Venezuela este #3May

Se prevé un cielo parcialmente nublado en el resto del país.

Caracas, 3 de mayo 2025.- El Instituto Nacional de Meteorología de Venezuela informa sobre las condiciones meteorológicas previstas para las próximas horas en distintas regiones del país.

Región de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Lara, Falcón, Andes y Zulia: Se estima la presencia de cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas durante gran parte del período. Los residentes en estas áreas deben tomar precauciones ante estas condiciones climáticas.

Resto del País: Se prevé un cielo parcialmente nublado en el resto del país.

Región Central y Capital (Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Para esta región, se pronostica un cielo parcialmente nublado en horas matutinas, con un incremento de la nubosidad después del mediodía, acompañado de precipitaciones de intensidad variable.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba