Fútbol

Salomón Rondón sigue imparable en la Liga MX con el Pachuca

El gladiador venezolano José Salomón Rondón sigue imparable en la Liga MX con el Pachuca, siendo protagonista en la reciente victoria del equipo dirigido por Guillermo Almada en el Torneo Clausura.

En el encuentro del sábado, Rondón anotó el primer gol al minuto 66, contribuyendo al triunfo 3-0 sobre Tigres, marcando así el primer gol de los “Tuzos” en 14 años en el Estadio Universitario, casa de los Tigres dirigidos por Robert Dante Siboldi. Con esta victoria, Pachuca alcanzó ocho triunfos y 25 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla a cuatro puntos del líder América.

Rondón elogió la actitud de su equipo tras un primer tiempo parejo, destacando la importancia de llevarse los tres puntos.

El delantero venezolano ha alcanzado ocho goles en el Torneo Clausura, convirtiéndose en el líder goleador de la competición. Rondón expresó su alegría por lo individual, pero resaltó la importancia del desempeño colectivo y la necesidad de reaccionar en la Liga para posicionarse en los primeros puestos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *