Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Actualidad

Restablecen cuenta de Yulia Navalnaya en red social X tras breve suspensión

La red social X ha restablecido la cuenta de Yulia Navalnaya, viuda del opositor Alexei Navalni, después de una breve suspensión que generó un revuelo mediático.

La cuenta, creada recientemente, atrajo a unos 100.000 seguidores en 24 horas, pero fue suspendida temporalmente por supuestas violaciones de las reglas de la plataforma.

Tras el restablecimiento, Navalnaya cuenta ahora con más de 110.000 suscriptores, 10.000 más que antes del bloqueo.

Navalnaya, quien anunció que continuará el trabajo de su esposo fallecido, había publicado mensajes y un vídeo de la madre del opositor exigiendo que el presidente ruso, Vladimir Putin, entregue el cuerpo de su hijo.

La familia de Navalni y sus correligionarios acusan a las autoridades rusas de negarse a entregar el cuerpo para “borrar las huellas” del crimen. El Fondo Anticorrupción, fundado por Navalni, solicitó explicaciones a X y a su dueño, Elon Musk, por la suspensión de la cuenta de la viuda del opositor.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba