Venezuela

Reporte del Tiempo Inameh #3Jun

Situación General del Tiempo en Venezuela

En las horas matutinas se prevé la presencia de áreas nubladas que generarán precipitaciones variables en las zonas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, sur de Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Apure, Barinas, piedemonte andino y Zulia. En el resto del territorio nacional prevalecerá una nubosidad parcial y zonas despejadas.

En la tarde y noche, se espera el desarrollo nuboso en buena parte del país, con lluvias o chubascos y descargas eléctricas, siendo más intensas y frecuentes en las áreas de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Aragua, Carabobo, Llanos Centrales y Occidentales.

Pronóstico por Regiones:

grupo de ws i360

Región Central y Capital
(Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital)
Durante la mañana se prevé cielo parcialmente nublado. En la tarde y noche se presentará nubosidad fragmentada con lluvias o chubascos.

Región Oriental
(Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro)
En las áreas de Monagas y Anzoátegui se espera nubosidad con lluvias o chubascos durante la mañana. En el resto de la entidad habrá poca nubosidad, con un período parcialmente nublado y con intervalos despejados.

Región Centro Occidental
(Yaracuy, Falcón y Lara)
Se prevé cielo parcialmente nublado durante gran parte del periodo, con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, especialmente al final de la tarde e inicio de la noche.

Región Llanos Centrales
(Guárico y Cojedes)
Se espera cielo con nubosidad fragmentada al oeste y sur de la entidad, con áreas nubladas por la tarde.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba