Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Fútbol

Pronunciamiento de Luis Enrique sobre la salida de Kylian Mbappé del PSG

El director técnico del París Saint Germain (PSG), Luis Enrique, hizo declaraciones significativas sobre la inminente salida del delantero Kylian Mbappé del equipo cuando finalice su contrato el próximo 30 de junio. Tras el empate 1-1 ante el Rennes en la Ligue 1, el estratega detalló la necesidad de que el equipo se adapte a jugar sin el artillero para mantener su posición como uno de los mejores de Francia.

Luis Enrique afirmó que el equipo debe acostumbrarse a la idea de jugar sin Mbappé y que tomará decisiones basadas en el rendimiento de los jugadores en cada partido. Estas declaraciones llegan en un momento crucial para la carrera del joven delantero, quien se perfila como el fichaje estrella del Real Madrid para el próximo mercado de verano.

Durante el partido contra el Rennes, Luis Enrique sustituyó a Mbappé en el minuto 65, una decisión que destacó en medio de las especulaciones sobre su futuro. Aunque el Real Madrid español es el principal candidato para fichar a Mbappé, también se rumorea un interés de equipos de la Premier League inglesa.

El pronunciamiento de Luis Enrique refleja la inevitabilidad de la partida de Mbappé y la necesidad del PSG de adaptarse a esta nueva realidad. El destino del delantero francés sigue siendo objeto de intensa especulación en el mundo del fútbol, mientras los aficionados esperan ansiosos el desenlace de esta historia.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Porque Cada Noticia Cuenta!