Síguenos en X y obtén las actualizaciones al momento.

Seguir
Zulia

Problemas de suministro de combustible reportados por usuarios en el Zulia

Usuarios de la red social X reportan que Maracaibo se encuentra una vez más frente al frustrante desafío de las colas de gasolina.

Numerosas estaciones de servicio en la región están cerradas debido a la falta de suministro de combustible, lo que impide a los habitantes de la zona abastecer sus vehículos y llevar a cabo sus actividades diarias.

Joelvin Villarreal, en una publicación en la plataforma digital, afirmó que este lunes comenzó con colas en varias estaciones de servicio para surtir gasolina.

Del mismo modo, Betsabé Ramírez mencionó haber visto estaciones de servicio cerradas por falta de gasolina, incluso observó una larga fila de espera en la circunvalación 1.

Esta situación ha generado gran preocupación en los zulianos, ya que afecta la movilidad y sectores como el transporte público y la distribución de bienes y servicios.

Enrique Marcano denunció que nuevamente se presentan inconvenientes para surtir gasolina en Maracaibo.

El locutor Gustavo Vecino compartió su agobiante experiencia este fin de semana en sus intentos por surtir combustible, encontrando estaciones cerradas y colas en las que esperar.

Cabe destacar que, aunque durante algunos meses se observó una disminución de esta problemática, la situación actual vuelve a generar dificultades para los conductores en Maracaibo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y TikTok. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Cada Noticia Cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba